Aviso Urgente

A la comunidad de académicos y alumnos que utilizan ésta plataforma, se les comunica de la forma más atenta que el tiempo de vida de este viejo sistema, dirección, versión y equipo ha llegado a su fin, por lo que se abre el periodo de migración a la nueva plataforma y equipo con el nuevo sistema, dirección nueva: moodle.ccbas.uaa.mx , un nuevo espacio más veloz y con las versiones más recientes y potentes de Moodle.

Si eres usuario las nuevas características en la nueva plataforma son:

+) Uso de las mismas cuentas de usuario y contraseñas definidas para la plataforma AulaVirtual

+) Una plataforma más veloz, más actual y con muchos módulos más potentes

+) El mismo control de datos del usuario que AulaVirtual, así que la recuperación de las contraseñas se enlaza con la de la misma.

Si eres académico, ya hemos migrado los cursos a la nueva plataforma, solo resta que los reclames. Pero si aún no aparece pídenos que tu curso que aun se encuentre en ésta vieja plataforma sea migrado a la nueva mandandonos un correo a guido@correo.uaa.mx.
También debes tener en cuenta que para usar la nueva plataforma como académico, debes de contar con tu cuenta de identidad digital del Centro de Ciencias Básicas, o si lo prefieres también tu cuenta de AulaVirtual (solo respetada para el Moodle)
, y pedirnos que te agreguemos como profesor de tus cursos.

Muchas gracias por tomarnos en cuenta y hacer uso de este recurso que es tuyo.

Atte. Administración de Plataformas Moodle del CCBas.